Según el diario Marca, el vestuario del Real Madrid está en pie de guerra. Los capitanes le han pedido a Florentino Pérez la destitución de José Mourinho cuando finalice la temporada. Si no lo hace se buscarán la vida en otro equipo, así que es un chantaje en toda regla.
Iker Casillas y Sergio Ramos han sido castigados con la suplencia en partidos puntuales. Ambos son titulares desde hace años por méritos propios y la decisión no podía ser en ningún caso técnica. Al portugués se le antojó castigarles para demostrar quién manda y la afición se le echó rápidamente encima.
Ambos, con el apoyo de varios jugadores cuyos nombres no han trascendido, se han reunido con Florentino Pérez para ponerle en un aprieto. Si Mourinho no es destituido el próximo verano escucharán ofertas de otros clubes. Así de contundentes han sido con el presidente.
Lo que le interesa tanto a Mourinho como a los jugadores
Personalmente creo que Mourinho está encantado con esa petición. Quiere irse del Madrid cuando finalice la temporada, pero no quiere presentar su dimisión para cobrar la indemnización que el club debería abonar por los dos años de contrato que aún le restan. Se comenta que ya ha llegado a un acuerdo con el PSG para sustituir a Carlo Ancelotti, así que trabajo no le va a faltar.
Veremos quién gana el pulso, si los capitanes o Mourinho. Lo que está claro es que con un ambiente tan hostil es muy complicado luchar por los títulos que todavía pueden ganar.