Sobre la forma de fichar
Los fichajes hay que hacerlos en mayo. Nosotros teníamos todo preparado para fichar jugadores, pero no se fichaban, no se fichaban… Teníamos a Chivu por 6 millones en abril y 3,5 para el jugador. Baldini lo tenía todo hecho, pero no se pudo cerrar porque nos dijeron: ‘No queremos jugadores que vengan de la liga italiana’.
Sobre Roberto Carlos
Yo decía: ‘Pedja, si tú encuentras uno mejor que él lo dejamos ir’. Él quería quedarse aquí y yo pienso que podía haber seguido dos años más tranquilamente. Pero no, se les va. Está claro que Roberto Carlos ya no puede subir la banda como antes, quince veces, pero sube siete y pone cuatro balones de gol, porque la calidad que tiene él, no la tiene ninguno. Y la velocidad, el temple…
Sobre el fichaje imposible de Kaká
Para mí jamás ha existido la posibilidad de ficharle. Siempre se lo he dicho a Pedja y al presidente. A Calderón le dije, presidente, tú estás fallando. A Berlusconi no le falta dinero y la cara bonita del Milan, ¿quién es? Maldini lo era antes, pero ahora es Kaká. El chico de las fotos es Kaká. Y a Berlusconi, que vive de la estética, que le gusta la estética, no puede írsele nunca.
Sobre su posible regreso al Real Madrid
Como madridista espero que el Madrid triunfe siempre. Regresé una vez, he hecho un trabajo extraordinario… pero yo no voy a regresar más a entrenar al Real Madrid. Eso seguro.