El Atlético de Madrid se ha hecho con los servicios de un gran jugador. Tiene 33 años, es verdad, pero es un fuera de serie. Rubén Gracia, más conocido como Cani, jugará lo que resta de temporada a las órdenes del Cholo Simeone, quien ya le ha podido tener en la sesión de entrenamiento que han realizado los suplentes del partido de Copa que se disputó ayer. Le hemos podido ver junto a Koke, Juanfran, Siqueira, Arda Turan, Tiago y Mario Mandzukic ejercitándose como uno más.
Será presentado mañana
El habilidoso mediapunta maño será presentado mañana a las 13:00 horas en la sala VIP del estadio Vicente Calderón. Allí posará con su nueva camiseta y hablará de los motivos que le han llevado a subirse a un tren que le ha llegado demasiado tarde.
Es un refuerzo de lujo teniendo en cuenta que la temporada es muy larga y hay que tener fondo de armario. Liga, Copa y Champions League exigen tener a jugadores como Cani, que seguramente no será titular, pero tendrá muchos minutos en partidos de las tres competiciones. Calidad le sobra, y su capacidad de entrega también está fuera de toda discusión.
Esta temporada no había sido un hombre tan importante como en las anteriores. Marcelino García Toral solo ha contado con él en 9 partidos de Liga, 5 de ellos como titular. No fue capaz de estrenarse en dicha competición con el Villarreal, pero sí lo hizo en la Europa League (marcó ante el Astaná y ante el Zúrich).