La Roma ha vuelto a maravillarnos con sus camisetas. Continúa con Nike y continúa apostando por las elásticas ceñidas, pero esta vez han añadido un extra de épica e historia a su confección. Lo digo más que nada porque la camiseta de la primera equipación está inspirada en la armadura que usaron los centuriones romanos hace más de dos milenios. ¿Suficiente como para meter miedo a los rivales?
Preparados para luchar
Dicha camiseta sigue siendo de color rojo y ahora luce un cuello con un corte distinto que a mí personalmente me encanta. Según nos cuentan desde la capital de Italia, lo del diseño tiene una explicación:
El equipo tomará el campo de batalla y los jugadores están determinados para luchar como legionarios y mostrar que la fuerza radica en su compromiso con el grupo.
La segunda equipación no es tan llamativa. Es de color blanco con ribetes en las mangas en rojo y amarillo. Este último color recorre la parte lateral y se extiende hasta los pantalones. Éstos, por cierto, se supone que son blancos, y no rojos como puedes ver en las fotos que aparecen en la galería de imágenes. O al menos eso es lo que parece echando un vistazo a la web oficial de la Roma.
Precios de las camisetas, los kits, los pantalones y las medias
Primera equipación
– Camiseta de partido: 121 euros
– Réplica de la camiseta: 86 euros
– Camiseta de niño: 71 euros
– Kit infantil: 66 euros
– Kit para bebés: 60 euros
– Pantalones: 38 euros
– Pantalones para niño: 33 euros
– Medias: 18 euros
Segunda equipación
– Réplica de la camiseta: 86 euros
– Camiseta de niño: 71 euros
– Pantalones: 38 euros
– Pantalones para niño: 33 euros
Podrás adquirir estos productos en la tienda online de la Roma.