El Real Madrid acaba de presentar la camiseta que lucirá la temporada que viene. Será prácticamente idéntica a la que ha utilizado para ganar su décima Champions League, aunque esta vez con un cuello distinto. Se han dado cuenta de que era una de las partes peor acabadas de la elástica blanca y la han mejorado apostando por uno más prominente, de tipo mao. Veremos si Cristiano Ronaldo pide una ampliación del mismo para ser un poco más malote, tal y como sucedió con la de la temporada 2011-2012.
Segunda equipación revolucionaria
La novedad más importante tiene que ver con la segunda equipación, que pasa a ser de color fucsia. Es un tono que se deja ver en algunos detalles de la primera equipación y que protagoniza por completo la segunda. Además, se parece al que lucían Iker Casillas y Diego López, que ahora irán de azul marino.
El escudo sigue sin ir bordado para ahorrar costes y en la segunda equipación es blanco y rosa para integrarse a la perfección. Lo que también ha cambiado es la tipografía. Ahora no parece que las letras y los números sean los de un niño. Han apostado por unas formas más sobrias.
Tecnología al servicio de la galaxia
Como siempre, adidas habla muy bien de la tecnología que han aplicado para producirla, lo cual no justifica ni mucho menos su precio, que seguirá siendo tan disparatado como siempre (85 euros sin número y sin nombre). En concreto se refieren a CLIMACOOL®, puesto que permite regular la temperatura corporal durante el partido.
Precios
– Camiseta de manga corta adizero: 120 euros
– Camiseta de manga corta: 85 euros
– Camiseta de manga larga: 90 euros
– Camiseta de manga corta para mujeres: 75 euros
– Pantalón corto: 39 euros
– Pantalón corto para niños: 34 euros
– Medias 13 euros
– Equipación para niños: 85 euros
– Equipación para bebés: 48 euros
Añadir nombre y número tiene un coste extra de 14,93 euros. En resumidas cuentas, unos precios desorbitados que continúan subiendo temporada tras temporada porque la gente los paga, digo yo.
¿Qué te parece la camiseta? A mí la blanca sigue sin gustarme porque es demasiado sosa y el cuello, pese a ser más bonito que el de la anterior, sigue sin convencerme. Veremos qué es lo que pasa con la segunda, que podría venderse bastante bien sobre todo entre el público femenino. No te pierdas la galería de imágenes a continuación.