El Liverpool, como hizo el Arsenal días atrás, ha presentado su nueva equipación de cara a la temporada 2012/2013. Para ello ha contado con la presencia de pesos pesados del equipo como Pepe Reina, Steven Gerrard, Andy Carroll o Luis Suárez. Todos ellos esperan que la nueva elástica les traiga más suerte que esta temporada, pues con lo mal que lo han hecho en la Premier League no podrán jugar en Europa.
La camiseta es rompedora a más no poder con lo que veníamos viendo últimamente. Sigue siendo de color rojo, pero ahora no es de la firma Adidas, sino de compañía americana Warrior. Más de 30 millones de euros por temporada le han bastado para convertirse en el nuevo proveedor del club inglés durante los próximos seis años.
El cuello cambia considerablemente, desaparecen las tres franjas características de Adidas y el logo llama mucho la atención. Esos son los principales cambios de una camiseta que a mí no me acaba de gustar. ¿A vosotros qué os parece? Podéis reservarla ya a través de la tienda online del Liverpool a cambio de 45 libras (allí son más baratas que aquí aunque los ingleses cobren mucho más que nosotros).