Muy malas noticias las que nos llegan desde Argentina. Diego Buonanotte, centrocampista ofensivo de River Plate que tiene sólo 21 años, sufrió un grave accidente de tráfico en la pasada madrugada junto a tres amigos más que fallecieron. Él, afortunadamente, logró salir con vida y en estos momentos evoluciona favorablemente.
En la ruta 65 el Peugeot 607 en el que viajaban chocó contra otro turismo. Eran aproximadamente las 6:45 horas de la mañana cuando se produjo el siniestro. Gerardo Suñé, Alexis Fulcheri y Emanuel Melo fallecieron. Buonanotte tiene una grave lesión pulmonar y una fractura de clavícula, aunque no se teme por su vida y se recupera en el Sanatorio de San Martín de Venado Tuerto internado y recibiendo terapia intensiva.
Según hemos podido saber, el futbolista era quien conducía el coche en el momento del siniestro. La carretera estaba mojada, perdió el control y se fueron a estrellar contra un árbol. Ahora todos rezan para que el único superviviente pueda contarlo y superar la pérdida de tres de sus mejores amigos. Ojalá pronto le veamos marcando goles y dando asistencias.