El Villarreal aprobó con nota uno de los partidos más importantes de la temporada. Los hombres de Juan Carlos Garrido no se arrugaron en campo del Nápoles y lograron un empata a cero que les permite afrontar el partido de vuelta de los dieciseisavos de la Europa League con algo de ventaja, pues El Madrigal dictará sentencia.
Los castellonenses estuvieron muy bien plantados en el campo y no perdieron el orden en ningún momento. Jugadores creativos como Borja Valero o Santi Cazorla se sacrificaron por el equipo en labores defensivas para mantener la portería a cero, uno de los objetivos prioritarios. Además, a eso hay que sumar a un Diego López que colaboró muy activamente con dos intervenciones de mérito.
El Villarreal también pudo llevarse la victoria de San Paolo, aunque hay que reconocer que lo más justo fue el empate final. Tanto Ezequiel Lavezzi como Edinson Cavani no tuvieron su día en ataque, aunque habrá que tener muy en cuenta a estos dos delanteros sudamericanos en el partido de vuelta.