No hay que tomarse en broma el traspaso de Bruma. El Galatasaray pagó por él 10 millones de euros antes de que se cerrara el mercado de fichajes. Sus buenas actuaciones con el Sporting de Lisboa y las categorías inferiores de Portugal llamaron la atención de los dirigentes del club turco. Han hecho un esfuerzo por él y ahora esperan obtener recompensa.
Solo tiene 18 años
Bruma es un extremo nacido en Guinea hace 18 años. Es rapidísimo y ya sabe lo que es marcar un gol como profesional en la liga portuguesa, donde terminó jugando 13 partidos. Ahora le espera la liga turca, donde cree que puede hacer un buen papel después de convertirse en uno de los mejores jugadores de Portugal en el pasado Mundial Sub-20.
Es importante jugar en el Galatasaray. Vestiré la misma camiseta que algunos grandes nombres del fútbol. Mi objetivo es ayudar al equipo todo lo posible e intentaré desarrollarme como jugador y como persona.
Le veremos en el Santiago Bernabéu, ya que el Galatasaray ha caído en el grupo de Champions del Real Madrid junto a la Juventus y el Copenhague. Faltará por ver si se adapta pronto y se gana la titularidad.