Hay Leonardo Bonucci para rato en Turín. El futbolista italiano ha extendido su contrato hasta el 30 de junio de 2021, acabando de esta forma con todos los rumores que le situaban en el Chelsea.
Para Antonio Conte siempre ha sido uno de sus objetivos prioritarios, pero el técnico del líder de la Premier League tendrá que olvidarse de su compatriota tras esta renovación que consolida su compromiso con el club que apostó por él cuando despuntó en las filas del Bari en la temporada 2009-2010. Pagaron 15,5 millones de euros.
Más sueldo y más cláusula de rescisión
Bonucci, de 29 años, ha visto mejorado su sueldo e imagino que su cláusula de rescisión también habrá crecido. No solo el Chelsea andaba tras sus pasos, sino que Pep Guardiola quería reforzar el centro de la defensa del Manchester City con el internacional transalpino, a pesar de que cuenta con Nicolás Otamendi y John Stones, una gran pareja de centrales que no acaba de funcionar como esperábamos.
Hay que recordar que en estos momentos está lesionado. Se retiró del campo en el mismo partido que Dani Alves, que sufrió una fractura de peroné a falta de 10 minutos para el final. Bonucci pidió el cambio por problemas en el muslo izquierdo y no reaparecerá hasta la segunda quincena de enero.
Te dejo con el vídeo que ha preparado la Juventus para celebrar la renovación de uno de sus jugadores más importantes, uno de los que explican la clave del éxito de un equipo que ha conquistado los últimos cinco Scudettos.