En una entrevista concedida al programa deportivo «Lunedi di Rigore» de la cadena Antenna 3 (no confundir con Antena 3), Silvio Berlusconi ha reconocido que sigue suspirando por Pep Guardiola, con quien ha tenido la oportunidad de hablar en más de una ocasión para pedirle que fiche por el Milan. Hasta ahora todas las respuestas que ha obtenido han sido negativas, y eso que lo que le ha ofrecido no está nada mal…
Solo le falta ofrecerle la luna
El máximo mandatario del club italiano le puso en bandeja una bonita mansión en el lago de Como, situado en la región de Lombardía. El catalán le agradeció la propuesta, pero no tuvo más remedio que decirle que no iba a firmar nada. Todavía no quiere comprometerse con nadie y la oferta del Milan no es precisamente la que más le interesa. La encanta Italia, le interesa el mundo de la moda y seguramente también se vuelve loco con la pasta fresca y las pizzas, pero lo que el ex del Barça quiere es formar parte de un proyecto con futuro, y el Milan ahora mismo tiene un futuro más bien negro.
Allegri tiene fecha de caducidad
Berlusconi tiene muy claro que Massimiliano Allegri no continuará al frente del equipo la temporada que viene. De momento prefiere esquivar las preguntas que hacen referencia al técnico transalpino, pero es un secreto a voces que ya están negociando con varios entrenadores que le podrían sustituir.
A Balotelli no lo quiere ni regalado
Para terminar, decir que se refirió a Mario Balotelli comparándole con una manzana podrida. Fue muy contundente a la hora de hablar del ex jugador del Inter de Milán, a quien por cierto no quiere ver ni en pintura en el vestuario de su equipo:
En el Milan es muy importante el aspecto humano. Si pones una manzana podrida en el vestuario puedes infectar al resto.