Berlusconi da el visto bueno a la marcha de Kaká


Silvio Berlusconi, el mandamás del Milan, acaba de dejar claro que Kaká no es intransferible. El presidente italiano ha declarado que si llega una buena oferta se estudiará y se le dejará marchar. De hecho, cuando el Manchester City intentó ficharle, ya se había dado luz verde al traspaso. En aquel entonces, el brasileño desestimó la oferta porque quería jugar la Champions League y estar en un equipo de primera línea mundial la próxima temporada.

Esa clase de equipo podría ser el Real Madrid, el Chelsea o el Manchester United. Todos esos equipos han mostrado interés por el Balón de Oro 2007 y es por ello que este verano se espera que empiece el culebrón po su contratación. Kaká tiene 27 años recién cumplidos y su mejor fútbol todavía puede estar por llegar.

Berlusconi habló del caso de Shevchenko para compararlo con el de Kaká. El propietario del Milan comentó que en ese momento no se opusieron a su marcha y el jugador pudo marcharse a la Premier League, lo mismo que podría ocurrir en esta ocasión.

De momento, el club que más le ofrecería salarialmente hablando es el Manchester United. Nada más y nada menos que 38,5 millones de euros por 4 temporadas es lo que se embolsaría si decidiera vestir la camiseta de los «diablos rojos».

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.