Un caso de proxenetismo está siendo investigado por la policía francesa y son varios los ex futbolistas que podrían estar implicados. Según diversos medios franceses, uno de los que no se libra es Karim Benzema, el delantero del Real Madrid. Además, ya han ido a declarar Franck Ribéry y Sydney Govou, y también se espera que lo haga en los próximos días Hatem Ben Arfa.
Todos ellos tienen que declarar en calidad de testigos por su relación con una prostituta marroquí que es menor de edad y que trabaja en un club de alterne llamado Café Zaman, un local situado justo en el centro de París y que es frecuentado por multitud de celebridades del mundo del deporte.
Otros jugadores también podrían estar implicados, aunque de momento sus nombres no han trascendido. Ribéry ha reconocido que mantuvo relaciones sexuales con ella, pero dice que desconocía que fuera menor de edad (tenía 16 años). Además, Govou asegura que conoció a la chica cuando ya tenía 18 años, por lo que podría librarse.
Todos ellos están en peligro, se pueden enfrentar a una pena de 3 años de cárcel y a una multa de 45.000 euros. Ninguno de los jugadores está imputado hasta la fecha, pero la justicia gala sigue trabajando a destajo para resolver un asunto que a más de un club preocupa.