Benzema acerca al Madrid a la final de la Copa del Rey


El Real Madrid ya acaricia la final de la Copa del Rey después de muchos años de sequía en esa competición. El ambiente infernal que se esperaba en el Ramón Sánchez Pizjuán no fue suficiente para amedrentar a unos futbolistas que demostraron una vez más que están llevando a cabo una temporada magnífica, todo ello pese a que por culpa del FC Barcelona siempre se ven relegados a un segundo plano.

Parece que la llegada de Emmanuel Adebayor ha cambiado la actitud de Karim Benzema. El francés ha jugado hoy un partido muy completo y ha decidido con un gran gol en el minuto 17. Se ha marchado de varios jugadores del Sevilla y ha definido con mucha categoría, como solía hacer cuando defendía la camiseta del Olympique de Lyon.

El Sevilla empujó todo lo que pudo a partir de ese momento, pero lo cierto es que no tuvo demasiadas ocasiones buenas. La mejor de todas fue una que sacó de debajo de la portería Raúl Albiol. Tal vez el balón entró, yo la verdad es que no me atrevo a decirlo. Sea como sea, el marcador no se movió y con el 0-1 se resolverá la eliminatoria en el Santiago Bernabéu. Está claro que los blancos son los grandes favoritos para medirse en la final al FC Barcelona, que en solo 15 minutos de partido ya va ganando por 3-0 al Almería.

Por último, hay que lamentar que Iker Casillas recibió un botellazo desde la grada. Como siempre, unos pocos se encargan de manchar lo que había sido una gran noche de fútbol.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.