Raúl Albiol es el último nombre que suena para reforzar al Liverpool de cara a la temporada que viene. Rafa Benítez, tras haber renovado su contrato, parece que puede campar más a sus anchas con los fichajes y es por ello que ya ha solicitado la contratación de un futbolista muy conocido por todos en la Liga española.
La marcha del danés Agger, quien termina contrato con los ‘reds’ y no parece que vaya a renovar (podría marcharse a la Juventus o al Milan), ha precipitado esta decisión que se da por hecha en el diario inglés The Sun. En sus páginas se puede leer como el Liverpool ya habría ofrecido 9,6 millones de euros para arrebatárselo, cifra que el Valencia habría desestimado al tasar a su jugador en 16,1 millones de euros.
Pese a que esta primera toma de contacto podría haber sido fallida, lo cierto es que la urgencia económica del Valencia podría hacer que la fuga de talentos se precipitase por cantidades menores a las deseadas. Veremos también lo que sucede con otros jugadores importantes como Villa o Silva.