Icono del sitio Liga Fútbol

Balotelli está decepcionado consigo mismo

Mario Balotelli
Mario Balotelli está viviendo una pesadilla en Liverpool. Llegó el pasado verano procedente del Milan a cambio de 20 millones de euros y se esperaba mucho de él, pero lo cierto es que a día de hoy no es más que una sombra de lo que llegó a ser algún día. Y eso que nunca llegó a ser un delantero centro de primer nivel mundial, por lo menos en mi humilde opinión.

2 goles en 19 partidos

Es uno de los futbolistas más sobrevalorados, pero creo que el crédito ya se le está terminando. Los pocos que todavía confían en él saben que esta temporada está siendo para olvidar. En los 19 partidos que ha disputado hasta la fecha solo ha marcado dos goles. Uno en la Champions League ante el Ludogorets y otro ante el Swansea City en la Copa de la Liga de Inglaterra (Capital One Cup). En la Premier ya van 12 partidos y ni un solo gol. 759 minutos en los que no ha sido capaz de ver puerta.

Echan de menos a Luis Suárez

El bajón que ha experimentado el Liverpool esta temporada se debe en parte a eso. Han perdido al que fue máximo goleador de la temporada pasada (Luis Suárez) y han fichado a un jugador que no levanta cabeza. Entre la lesión que sufrió y que le dejó fuera ocho semanas y lo poco que ha rendido, es normal que en Anfield tenga más detractores que defensores.

Conato de depresión

Mino Raiola, su representante, ha declarado que Balotelli está decepcionado consigo mismo. Ha caído en el típico pozo en el que caen algunos delanteros cuando no ven puerta durante varias semanas. Necesita marcar cuanto antes y salir de la espiral negativa en la que está anclado. Pero claro, para eso hace falta actitud y confianza, algo que ahora mismo no tiene.

Se ha llegado a especular con su salida en el mercado de invierno, pero finalmente continuará. Compartirá minutos con Fabio Borini y Lazar Markovic, dos hombres que Brendan Rodgers está utilizando más de lo esperado para encontrar soluciones ante la sequía de ‘Super’ Mario, que cada vez es menos ‘Super’.

Salir de la versión móvil