Se ha ido uno de los más grandes de la historia del fútbol, un icono del madridismo. Alfredo Di Stéfano, que hasta la fecha era el Presidente de Honor del Real Madrid, no ha podido superar el infarto que sufrió el pasado sábado, un día después de cumplir 88 años.
Se desplomó a la salida de un local cercano al Santiago Bernabéu y eso hizo que le tuvieran que trasladar de urgencia al hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde esta tarde, a las 17:15 horas, los médicos han certificado su muerte.
Una leyenda del fútbol
Di Stéfano era algo más que un Presidente de Honor para el Madrid. También fue su entrenador y como jugador llegó a ser uno de los mejores de todos los tiempos, por no decir el mejor que ha tenido el club de la capital de España a lo largo de su brillante historia.
Florentino Pérez, que ha visitado el hospital dos veces desde que fue ingresado, comparecerá esta tarde en el Santiago Bernabéu a las 19:00 horas, donde dedicará unas palabras de cariño a Di Stéfano y aprovechará para enviar su mensaje de condolencia a la familia de la «Saeta Rubia».
Descanse en paz.