Alexis Sánchez ha pasado a engordar la larga lista de jugadores que no necesitan abuela. El máximo exponente de la misma es Cristiano Ronaldo, pero ahora le ha salido un duro competidor. El futbolista chileno ha estallado después de las críticas que recibió por su flojo partido ante Perú, en el que vio una tarjeta amarilla que le impide jugar ante Uruguay.
Sé qué tipo de jugador soy. Sé que soy un gran jugador, un jugadorazo. Sé que puedo decidir partidos y siempre he estado entre los mejores jugadores del mundo. Me siento importante a nivel nacional y también en Barcelona, donde soy feliz.
Así de contundente se ha mostrado ante una prensa que no deja de criticarle. Esta temporada se le está haciendo demasiado cuesta arriba y por eso muchos opinan que este verano será traspasado. El Inter de Milán y la Juventus son los clubes que más interés han mostrado por él hasta la fecha, pero por sus palabras queda claro que su intención es triunfar de azulgrana. Otra cosa será lo que opine Tito Vilanova al respecto.