Aficionados búlgaros dispuestos a vender su sangre para salvar el club


Locura total en Bulgaria, concretamente en Blagoevgrad. Resulta que los aficionados del Pirin Blagoevgrad, club situado a unos 96 km de Sofia, están dispuestos a vender su sangre para aliviar la delicada situación que atraviesa el club en lo económico. En estos momentos los jugadores están sin cobrar y también se deben impuestos y otras tasas que están pendientes de pago.

El club limita en la máxima categoría del fútbol búlgaro y es el que sirvió de formación a Dimitar Berbatov, delantero del Manchester United que no sabemos si echará una mano para que los aficionados no tengan que recurrir a vender su sangre.

Al parecer, son unos 200.000 euros los que hacen falta para tapar la deuda. El padre de Berbatov, Ivan Berbatov, que también jugó en el equipo, ha lamentado que la situación es vergonzosa y está por ver si su hijo prestará su ayuda, aunque pienso que por mucho dinero que tenga no tiene por qué solucionar las desgracias de otros, sobre todo si ha habido algún caso de mano negra que se ha llevado el dinero de las arcas sin consentimiento de nadie.

Clubes, Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.