Álvaro Negredo podría terminar vistiendo la camiseta del Tottenham Hotspur. A pesar de que son varios los clubes interesados en hacerse con sus servicios (Valencia y Sevilla por ejemplo), el conjunto inglés es el que está mejor posicionado, pues están dispuestos a pagar una cantidad de dinero que oscilaría entre los 18 y los 20 millones de euros.
A pesar de que el ex delantero del Almería aseguró que no se marcharía a otra liga que no fuera la española, su decisión podría cambiar repentinamente debido al suculento contrato que le propondrán los Spurs. Se espera que en las próximas 48 horas abandone la concentración del Real Madrid en Dublín para negociar con los directivos de su futuro equipo cara a cara.
Sin duda es una pena que un sensacional jugador como él tenga que marcharse, pues el año pasado logró 19 goles en Liga con el Almería, algo que muy pocos delanteros europeos serían capaces de conseguir. Una vez más Florentino Pérez apuesta por el producto extranjero menospreciando a lo que tiene en casa.