Víctor Valdés no quiere renovar a cualquier precio


Víctor Valdés quiere continuar en el Barça pero se siente infravalorado. Su contrato se termina el próximo 30 de junio de 2010 y su representante y el club todavía no han llegado a un acuerdo para su renovación. Las pretensiones económicas del de L’Hospitalet no entran en los planes e un FC Barcelona que quiere continuar con la contención salarial de sus jugadores.

Y es que el señor Valdés quiere cobrar lo mismo que otros cracks de la plantilla como Leo Messi o Andrés Iniesta. Para que os hagáis una idea, pretende ser el portero mejor pagado de la Liga española para no ser menos que Iker Casillas. Lógicamente, visto lo visto durante sus últimas temporadas, pide algo desproporcionado.

Si el FC Barcelona ha logrado el triplete no ha sido precisamente por él. Apenas ha tenido faena durante el campeonato y es normal que haya terminado como el portero menos goleado de la Liga. Si finalmente no se baja del burro, Sergio Asenjo podría llegar a Barcelona como sustituto. Está a punto de cumplir 20 años y tiene muchas ganas de abandonar el Valladolid para marcharse a un equipo más grande. Si finalmente el Barça no le ficha, se marchará al Atlético de Madrid.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.