El Sevilla se impuso por 1 a 0 al Real Madrid en el partido de ida de la Supercopa de España disputado en el Sánchez Pizjuan. Los de Juande Ramos se mostraron con las ideas más claras y apenas sufrieron ante un Madrid que da poca sensación de peligro.
El gol de los sevillistas fue anotado en el minuto 26 por Luis Fabiano al transformar un «dudoso» penalti cometido por Sergio Ramos quien estorbó a Renato. En la segunda mitad los merengues reclamaron otra pena máxima, ésta sobre Saviola, pero Pérez Burrull no quiso saber nada.
Está claro que a ambos conjuntos todavía les queda mucho rodaje, pero en el caso de los de Schuster es mucho más grave. La falta de imaginación de sus jugadores denotan la necesidad de que se incorporen cuanto antes los recién fichados Drenthe y Sneijder.
En los instantes finales el Real Madrid apuró sus últimos cartuchos y un disparo de Diarra apunto estubo de colocar las tablas en el marcador. Una mano del siempre sobresaliente Palop lo evitó. Ahora toca esperar al próximo domingo para saber quien se alza con la Supercopa.