El Inter Movistar volvió a demostrar que es uno de los equipos más fuertes de Europa. El conjunto madrileño logró golear al Viz Sinara Ekaterimburgo en la final de la UEFA Cup, competición que ya ha ganado en tres ocasiones. El resultado final fue un abultado 1-5.
Los hombres de Juanlu Alonso salieron a por todas desde el primer minuto. La especulación no existía para los españoles y pronto eso se reflejó en el marcador. Daniel puso el 1-0 en el minuto 8, Jordi Torras el 2-0 dos minutos después y Schumacher de penalti el 3-0 en el minuto 13. Parecía que la final ya estaba sentenciada tras los primeros 20 minutos reglamentarios.
La segunda mitad volvió a ser un monólogo verde. Daniel repitió en el minuto 26, Agapov recortó distancias en el mismo minuto y Juanra puso el 5-1 definitivo en el minuto 39. Los 5.000 rusos que acudieron al Palacio de los Depotes de Ekaterimburgo se tuvieron que rendir a la evidencia, ya que el Inter Movistar es a día de hoy el mejor equipo del viejo continente y con diferencia.