Como ya anunciamos hace pocos días, la operación salida en Can Barça ha empezado a marchas forzadas. Giuly era el jugador más previsible en ser el primero en salir porque tenía una interesante oferta de la Roma sobre la mesa, y así ha sido. Finalmente, los directivos azulgranas aceptaron una oferta por el jugador que comprende 3 millones de euros fijos más 1.5 por incentivos.
Ludovic Giuly llega al club de la capital italiana con 31 años de edad y muy ilusionado. Tras su presentación, el pequeño futbolista habló acerca de varios temas en un canal de la televisión italana:
Tengo la misma edad de Totti, y espero que esto sea una buena señal, sé que él es el símbolo de este equipo, un gran campeón, y puedo sólo decir que me siento honrado de jugar con él y con todos mis nuevos compañeros.
Creo que soy un jugador muy rápido y me siento más a gusto jugando por la banda derecha, pero para mí no es un problema jugar en cualquier otra posición.
Sobre sus ex compañeros en el Barça sorprendió al decir que uno de los dos, Ronaldinho o Eto’o, jugará en Italia la temporada que viene.