España consiguió anoche una cómoda victoria en su debut en el Europeo sub-19 disputado en Austria precisamente ante la selección anfitriona. El resultado, 2-0. La gran estrella de una selección que no ha podido contar con jugadores importantes como Mata, Bueno, Adrián o Bojan, fue Aarón Ñíguez.
El joven jugador del Valencia hizo gala de su calidad para encarrilar el partido. Una gran jugada suya por la banda fue culminada por Azpilicueta tras aprovechar el pase de la muerte. Tres minutos más tarde, Aarón volvió a hacer de las suyas. Una jugada de crack que firmaría el mismísimo Ronaldinho, terminó al fondo de las mallas del guardameta austriaco.
Aarón Ñíguez nació hace 18 años en Elche. Es una de las perlas del Valencia. Ha debutado ya en la Champions League disputando bastantes minutos en el Olímpico de Roma ante la Roma. Esta temporada jugará cedido al Xerez de Segunda División donde esperan que vaya cogiendo experiencia. Seguro que en Ligafutbol hablaremos mucho de él durante los próximos años.