El Manchester United pudo dejar sentenciada su eliminatoria de octavos de final de la Champions en su visita al campo del Inter de Milán. Los de Alex Ferguson tuvieron muchas ocasiones de gol y el guardameta brasileño Julio César se convirtió en la estrella del partido con sus numerosas intervenciones de éxito. Ahora, Old Trafford decidirá qué equipo se mete en los cuartos de final.
El líder de la liga italiana se enfrentaba al líder de la liga inglesa y campeón de Europa. Mejor partido no se podía ver aunque sabiendo que Mourinho es el entrenador del Inter podíamos presagiar un partido con pocos goles. Su equipo hizo un fútbol rácano y pareció contentarse con un empate a 0 para probar fortuna en la vuelta.
La primera parte fue de claro dominio de los diablos rojos con ocasiones para Cristiano Ronaldo y Giggs. Los ‘neroazzurros’ no enlazaban ni tres pases seguidos y parecía que de un momento a otro llegaría el 0-1. La segunda mitad, en cambio, fue un poco más igualada. En los primeros compases los locales pudieron adelantarse pero pronto decidieron contentarse con el empate echándose de nuevo atrás.