Muere asesinado un hincha del Atlético Mineiro


Triste noticia la que nos vuelve a llegar desde Brasil. Un hincha del Atlético Mineiro ha muerto a causa de un balazo que le propinó un aficionado del Cruzeiro. Al parecer, Lucas Batista Marcelino, de 20 años, estaba esperando un autobús junto a unos amigos para dirigirse al estadio Mineirao, donde se iba a llevar a cabo el derbi que enfrentaba a Cruzeiro y Atlético Mineiro.

Dos hombres (por llamarlo de alguna manera) que pasaban por allí con motocicleta, dispararon a los que estaban esperando el autobús y alcanzaron mortalmente a Lucas en el cuello con un balazo. Otro aficionado de 16 años fue herido por otro balazo en la pierna y se recupera en el hospital João XXIII de Belo Horizonte.

Al parecer, los asesinos pertenecían a la «Mafia Azul», una barra brava del Cruzeiro que no duda en emplear la violencia gratuitamente. La policía los está buscando y esperamos que haya un castigo ejemplar.

Casos como este se repiten con demasiada frecuencia en Sudamérica. ¿Qué es lo que falla? ¿Por qué ha tanto salvaje por allí? Hay que hacer algo cuanto antes…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.