El Real Madrid ya sabe lo que es ganar cuatro veces la Copa Intercontinental. La de hoy la ha conquistado tras derrotar con comodidad al Pachuca mexicano, que contra todo pronóstico eliminó con mucha facilidad al Botafogo la semana pasada para plantarse en la finalísima. El resultado final fue de 3-0 y Carlo Ancelotti ya puede decir que es el técnico más laureado de la historia del club, que se dice pronto.
Mbappé vuelve a ver puerta en su regreso
El primer gol fue de Kylian Mbappé y llegó en el minuto 37 de partido. El francés aprovechó una gran jugada de Jude Bellingham y Vinícius para abrir la lata. El brasileño le puso el gol en bandeja tras regatear al portero dejando claro que eso del compañerismo lo lleva dentro y no habrá ningún tipo de problema con el francés por un tema de egos.
Golazo de Rodrygo
Tras la reanudación Rodrygo hizo el segundo. El brasileño dio muestras de su enorme talento en una de esas jugadas marca de la casa en las que logra marear a sus rivales para acabar con una definición de muchos kilates. La vuelta del brasileño es una gran noticia, como también lo es la vuelta de Camavinga, así que Ancelotti tiene motivos para ser optimista a pesar de que nuevamente afronta una temporada plagada de bajas tan importantes como las de Militao y Carvajal.
Vinícius se sumó a la fiesta
El 3-0 definitivo llegó en el minuto 84 y desde los once metros. Lucas Vázquez fue derribado dentro del área tras un buen recorte y el árbitro, tras consulta el VAR, lo tuvo claro. Vinícius fue el encargado de lanzar la pena máxima y la verdad es que no estuvo demasiado fino. Su disparo fue bastante centrado, pero lo suficientemente potente como para impedir que Carlos Moreno pudiera evitar el gol que sentenciaba la Copa Intercontinental.