Éramos pocos y parió la abuela, deberá pensar Nasser Al-Khelaïfi. Como si no fuera poco con el culebrón Mbappé, ahora el PSG afronta lo que podría ser la negociación de la salida de Neymar, un futbolista al que el año pasado querían dar salida y que en principio esta temporada entraba en los planes de Luis Enrique, quien ya le tuvo en su época como entrenador azulgrana y confiaba en volver a revivir éxitos junto al brasileño.
¿Cómo pagaría el Barça su sueldo?
Lo más gracioso de todo es que se rumorea que Neymar quiere dejar París para volver a Barcelona, lo cual no tiene ningún sentido si tenemos en cuenta que el internacional carioca cobra nada más y nada menos que 35 millones de euros netos en el Parque de los Príncipes y le quedan 3 años de contrato. Es una cifra que sólo pueden asumir algunos clubes ingleses, o que en todo caso le llevaría a Arabia Saudí para empezar a disfrutar de un retiro dorado por anticipado cobrando un sueldo que tranquilamente podría superar los 100 millones de euros por temporada por la repercusión que supondría su desembarco en tierras árabes.
El padre ya ha entrado en escena
De momento el padre de Neymar, al que le gusta estar en todos los fregados y no pierde la oportunidad de coger un micrófono, ha comentado que su hijo no jugará en el Barcelona, que es una noticia falsa. Por ello, está por ver si ni siquiera se moverá de París o si hay algo de cierto en estos rumores que le sitúan lejos del club al que llegó hace ya un buen puñado de temporadas.
Lo de Neymar en París todavía puede funcionar
Particularmente creo que Neymar debería darse una última oportunidad en el PSG teniendo en cuenta que con Luis Enrique se puede entender muy bien. Al asturiano le gusta mucho el fútbol de ataque que tan bien le viene a Ney y eso puede cambiar radicalmente la opinión que de él tienen los aficionados del PSG. No hay que olvidar que en mayo rodearon su casa para pedirle que se marchara, algo que sin duda alguna le hizo plantearse su continuidad en la capital francesa.