El Manchester United logró una gran victoria anoche ante el Tottenham en Old Trafford. Se impusieron por 2-0 gracias a los goles de Fred (minuto 47) y Bruno Fernandes (minuto 69). Sin embargo, mucha gente no habló de un triunfo que les acerca a los puestos de Champions League, sino que la atención se desvió hacia Cristiano Ronaldo, que no disputó ni un solo minuto y abandonó el campo antes de que el árbitro señalara el final del partido.
Su egoísmo ya cansa
Es la enésima pataleta de un CR7 que a estas alturas no nos va a pillar por sorpresa. Sabemos desde hace tiempo que suele comportarse como un niño pequeño, y la verdad es que sus acciones van a empañar el final de una carrera deportiva muy exitosa. A diferencia de otros jugadores, a los que posteriormente se les ensalza tanto por lo deportivo como por lo personal, a Cristiano se le van a echar en cara muchas cosas, como por ejemplo su falta de compañerismo.
Problemón para Ten Hag
Erik ten Hag, que no quiso entrar al trapo en la rueda de prensa posterior, le hizo calentar durante un tramo de la primera parte y durante un tramo de la segunda. Sin embargo, no fue uno de los jugadores que saltaron al terreno de juego. A pesar de que el portugués había sido titular en dos de los tres últimos partidos, el técnico holandés decidió prescindir de él en un duelo de alto voltaje, algo que sin duda es todo un mensaje sobre sus preferencias.
¿Por qué terminar así su carrera deportiva?
El ex del Real Madrid debería asumir que ya no está para jugarlo todo. Ha dejado de ser un futbolista determinante y lo mejor que puede hacer es dar ejemplo. Lo de anoche, lejos de ser un ejemplo, es una falta de respeto hacia su entrenador, hacia sus compañeros, hacia los aficionados y hacia un club que no le paga precisamente poco.
Se fue como si no le importaran los últimos minutos de partido y lo hizo con cara de pocos amigos, sin saludar a los niños que trataron de conseguir un «give me five» sin éxito. Cristiano solo piensa en él y por eso seguirá decepcionando a mucha gente con su comportamiento infantil.