Messi ya sonríe como jugador del PSG

Leo-Messi-camiseta
El PSG tiene un tridente que asusta. Lo tiene hoy y creo que lo tendrá toda la temporada, ya que no tiene pinta de que el Real Madrid sea capaz de acabar con el sueño de Nasser Al-Khelaïfi. De hecho, creo que el presidente del club parisino está dispuesto a dejar escapar a Kylian Mbappé a coste gratis con tal de darse el gustazo de verle junto a Neymar y Leo Messi en el que seguramente será el mejor tridente de la historia, superando incluso al que formaron los sudamericanos junto a Luis Suárez.

El caso es que Messi ya está en París y hasta ha posado con la camiseta de su nuevo club. Ha comparecido en rueda de prensa y ya ha estampado la firma del que es su nuevo contrato. Dicen que ronda los 40 millones de euros, lo cual es menos de lo que percibía en Barcelona, pero bastante más de lo que se iba a embolsar si seguía en la capital catalana.

Un 30 de 10

Lucirá el ’30’ en la espalda a pesar de que su amigo Neymar le ha ofrecido llevar el 10. Un bonito gesto que no ha querido aceptar como era de esperar. Ha preferido llevar el número que llevó cuando debutó con el Barça siendo un adolescente.

¿El mejor equipo de la historia?

Con Messi por la derecha, Neymar por la izquierda y Mbappé por el centro, lo más lógico es que no se le resista ni un solo título al PSG esta temporada. Más que nada porque los otros tampoco son malos. Tienes a Verratti, Wijnaldum y Di María en la medular, a Sergio Ramos y Marquinhos como centrales, a Achraf subiendo la banda sin descanso, a Gianluigi Donnarumma en la portería… Un equipazo en toda regla contra el que será muy difícil competir.

Barça y Madrid se quedan fuera de juego

Tanto el Real Madrid como el Barça están sufriendo mucho por culpa de la pandemia y da la sensación de que el futuro del fútbol pasa por macroproyectos como el del PSG. El control financiero de la UEFA es muy relativo (les deben untar que da gusto) y creo que tal vez hay que empezar a despedirse de los dos grandes de España cuando se trata de elaborar porras sobre quién ganará la Champions. El dinero está en Inglaterra y en París. De allí saldrá el ganador. Los petrodólares ya pesan más que el querer vestir una camiseta con tanta historia como las del Barça y el Madrid.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.