Nos acercamos al final de la temporada y casi todas las competiciones ligueras están finiquitadas. Solo la inglesa está abierta y eso hace que algunos equipos empiecen a especular con los fichajes del próximo verano.
Uno de los nombres que suena con más fuerza para abandonar el Real Madrid es el de Marcelo, sobre todo si tenemos en cuenta que Alex Sandro, el lateral izquierdo titular indiscutible para Massimiliano Allegri, está cerca de cambiar de aires para fichar por el PSG.
Al Khelaïfi tiene dinero ilimitado
Los franceses quieren seguir creciendo para conquistar la Champions League de una vez por todas. Nasser Al Khelaïfi, que sabe que no puede hacer lo que le dé la gana aunque tenga cientos de millones para gastar, quiere reforzar la línea defensiva con jugadores de la talla del brasileño, que vería con muy buenos ojos fichar por el PSG si eso le permite elevar su ficha considerablemente.
Un ídolo maltratado
Como es lógico, la Juventus no se quedará de brazos cruzados. Rastreará el mercado en busca de sustitutos que den la talla. El que está mejor posicionado es Marcelo, que está viviendo su peor temporada en el Real Madrid. Sin embargo, no está tan claro que el internacional brasileño esté por la labor de hacer las maletas. Es un símbolo del madridismo, a pesar de que algunos estén disfrutando de su mala racha, y su objetivo es retirarse vistiendo de blanco.
La opción económica
Por si lo de Marcelo no prospera, la Juve piensa en Grimaldo como seria alternativa. El futbolista valenciano del Benfica, que se marchó del Barça en busca de una oportunidad, se está saliendo en la liga portuguesa y ha despertado el interés de varios grandes de Europa.