Los rumores no se detienen y ya sabemos dónde vivirá Cristiano Ronaldo cuando llegue a Turín para estampar la firma en su nuevo contrato. La Juventus le está poniendo todas las facilidades del mundo y el Real Madrid no va a poner demasiadas pegas para dejar marchar al máximo goleador de su historia, que sigue muy enfadado con Florentino Pérez y no continuará a menos que reciba una oferta de renovación que le satisfaga.
Una mansión para olvidar Madrid
CR7 no ha tardado en desplazarse hasta Turín para buscar casa, y no una casa cualquiera. En Madrid tiene una vivienda de lujo y espera no perder calidad de vida en Italia, así que ya se ha fijado en una mansión que según la prensa italiana es la definitiva.
El nuevo hogar de Cristiano Ronaldo tiene 1.000 metros cuadrados habitables y está en una finca de 44.000 metros cuadrados, así que no tendrá problemas para montar un campo de fútbol, instalar una piscina o tener una pista de pádel.
Tuttosport ha adelantado la noticia y Cesare Furbatto, agente inmobiliario que gestiona el inmueble en cuestión, ha reconocido que tienen concertada una visita. Si finalmente se cierra el acuerdo entre Real Madrid y Juventus (él ya ha dado el visto bueno), encargará la decoración de su nuevo hogar antes de que empiece la pretemporada, que es dentro de poco.