Asensio renueva hasta 2023 con una cláusula muy galáctica

Marco-Asensio
La sala de prensa del Santiago Bernabéu está preparada para que Marco Asensio pronuncie sus primeras palabras tras la renovación que firmará esta misma mañana. El futbolista del Real Madrid, que ya estampó su firma en un nuevo contrato el pasado verano, hablará ante los medios de comunicación a partir de las 14:00 horas.

Será la enésima presentación en la que veremos a Florentino Pérez sosteniendo la camiseta de uno de sus futbolistas con el año de expiración del contrato, que en este caso es el 2023. Eso significa que han ampliado el compromiso un año más, algo que no es ninguna tontería si tenemos en cuenta que se han revisado algunas cifras del mismo.

Merecido aumento de sueldo

Como era de esperar tras la exhibiciones del mallorquín durante el primer tramo de la temporada, el Madrid ha decidido incrementar su sueldo considerablemente, consciente de que son varios los clubes que andan tras sus pasos y conviene tenerle contento, sobre todo ahora que ha vuelto al banquillo por culpa de la BBC.

Zinedine Zidane sabe que es un crack en potencia y no lo ha ocultado nunca. Sin embargo, todavía no se atreve a dejar en el banquillo a Gareth Bale en partidos importantes. Apuesta por el galés y el otro día no le fue nada mal en Dortmund, donde marcó el primer gol y dio una asistencia.

Cláusula anti jeques

La ficha anual de Asensio no es lo único que se ha disparado. Lo que más ha crecido es su cláusula de rescisión, que por lo visto pasa a ser de 700 millones de euros para que ningún jeque se atreva a contactar con él. Florentino sabe de lo que son capaces clubes como el PSG o el Manchester City, así que ha blindado al jugador más prometedor de la plantilla, al que está llamado a ser el líder del Madrid dentro de unos años.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.