Javier Calleja es el nuevo entrenador del Villarreal

Javier-Calleja
Fernando Roig, presidente del Villarreal desde hace dos décadas, no se ha querido rascar el bolsillo para traer a un entrenador galáctico. Ha decidido apostar por Javier Calleja, el técnico del filial, algo que no debería sorprendernos teniendo en cuenta que cada vez hay más casos de éxito de entrenadores que dan el salto al primer equipo (véase Guardiola en el Barça o Zidane en el Madrid).

Cambio obligado

El objetivo no es otro que el de mejorar los números logrados con Fran Escribá en el banquillo. En estos momentos ocupan la decimocuarta posición con 7 puntos en 6 jornadas, algo que en Castellón no están sabiendo digerir teniendo en cuenta que la plantilla es prácticamente la misma que acabó en quinta posición la temporada pasada.

Un hombre de la casa

La derrota sufrida el pasado domingo en Getafe (4-0) escoció tanto que el club tomó una decisión fulgurante. Ahora quieren mirar al futuro con esperanza, con la tranquilidad que te da saber que tienes al mando a un hombre que conoce la casa a la perfección.

En las últimas cinco temporadas, Calleja ha dirigido a equipos de las categorías inferiores del Villarreal en 130 partidos logrando 86 victorias. Además, esta temporada se había hecho cargo del filial logrando grandes resultados, ya que ahora mismo son terceros con 14 puntos, lo que les sitúa en una de las plazas que te dan derecho a jugar la promoción de ascenso a Segunda División.

A su lado tendrá a Quique Álvarez, exjugador del Villarreal que tratará de aportar su granito de arena para que el equipo recupere la alegría cuanto antes.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.