Extraño lo que ha sucedido con Kevin-Prince Boateng. El pasado 17 de mayo renovó para continuar en Las Palmas tres temporadas más, pero finalmente ha optado por abandonar la isla.
El jugador ghanés nacido en Alemania hace 30 años ha rescindido su contrato por sorpresa y esta misma tarde, a partir de las 17:00 horas, explicará los motivos de su adiós en una rueda de prensa convocada en el Estadio Gran Canaria en la que comparecerá junto al presidente Miguel Ángel Ramírez.
Motivos personales
El club canario ha emitido un comunicado oficial para anunciarlo. No han querido entrar en detalle, pero sabemos que la ruptura tiene que ver con «motivos personales de carácter irreversible«. Han querido agradecer la temporada que ha compartido con ellos y el hecho de que no quisiera fichar por otros clubes europeos que le ofrecían más dinero.
Sus números en la LaLiga
Así las cosas, Boateng se va a despedir de la que ha sido su afición durante la temporada 2016-2017, en la que logró 10 goles en 28 partidos, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de Las Palmas. No hay que olvidar que llegó con la carta de libertad procedente del Milan, donde apenas tuvo minutos en su última campaña.
Por lo que hemos podido saber, seguirá con su carrera profesional en las filas del Eintracht de Frankfurt de la Bundesliga.