A estas alturas todo el mundo sabe que Alexandre Lacazette no seguirá en el Olympique de Lyon. Lo único que es una incógnita es su destino, ya que al Atlético de Madrid le ha salido un duro competidor.
El Manchester United, que también tendría atado a Antoine Griezmann, está dispuesto a pagar algo más de 55 millones de euros para hacerse con el segundo máximo goleador de la Ligue 1. Sin duda, una cantidad que supera con creces a la que está preparando Enrique Cerezo.
¿Será compañero de Griezmann? ¿Dónde?
El propio delantero ha dicho que está en una encrucijada. Es feliz en Lyon, pero no descarta hacer las maletas para probar suerte en una de las mejores ligas del mundo.
Griezmann quiere jugar a su lado, pero lo más gracioso de todo es que no sabemos si el ex de la Real Sociedad seguirá en el Atleti o fichará por el United. A José Mourinho le haría muy feliz tener a los dos franceses, ya que resolvería de un plumazo los problemas que ha tenido este año en la delantera.
No estoy seguro de si será lo mejor dejar el club en cuya academia me crié desde joven. No hay nada firmado aún, nada oficial. Es cierto que podría irme, pero también podría quedarme.
La sanción de la FIFA complica las cosas al Atleti
Lo que podría decantar la balanza es el hecho de que el TAS ha ratificado la sanción de la FIFA. Eso significa que los rojiblancos no podrán fichar este verano, así que Lacazette tendría que esperar al mercado de invierno o al año que viene.
Artículo relacionado: En Francia dicen que Lacazette jugará en el Atlético