Al Valencia no le pueden ir peor las cosas. A su mala situación deportiva hay que sumar la grave lesión de Rodrigo, que esta mañana se ha fracturado el tobillo entrenando en Paterna.
Pronto se ha visto que la lesión era de consideración y se han confirmado los peores presagios. Estará varios meses de baja y no podrá regresar a los terrenos de juego hasta que llegue la recta final de la temporada.
Esta tarde le operan
Un golpe ha encendido todas las alarmas y el hecho de que no pudiera caminar hacía presagiar lo peor. Esta tarde estará en Barcelona, donde el prestigioso Dr. Cugat le operará como ya ha hecho con tantos otros jugadores de primer nivel.
El fichaje de Zaza es vital
Teniendo en cuenta que es el ‘9’ de referencia, lo más lógico es que el Valencia apriete para fichar a Simone Zaza, que por ahora sigue siendo jugador del West Ham cedido por la Juventus. José Ramón Alexanko y Vicente Rodríguez ya viajaron a Turín para negociar su llegada, aunque no lo hicieron con la urgencia que requiere su incorporación en estos momentos.
Si Peter Lim quiere salvar del descenso al Valencia tendrá que rascarse el bolsillo. El fantasma del descenso está cada vez más cerca y esta lesión no invita precisamente al optimismo.
Garay vuelve a entrenar con el grupo
Por suerte no todo son malas noticias, ya que Ezequiel Garay se ha vuelto a ejercitar con la plantilla tras los problemas físicos que le han apartado de las últimas convocatorias. Es muy probable que le veamos en el once inicial este fin de semana.