El Madrid es más líder gracias al pinchazo del Barça en el Estadio de la Cerámica

Messi-cabizbajo
El Real Madrid amplió la distancia que le separa del Barça, que en estos momentos es de 5 puntos, si bien es cierto que los blancos tienen un partido menos. Los de Zinedine Zidane golearon por 5-0 a un Granada muy débil, mientras que los de Luis Enrique no pasaron del empate a uno en el Estadio de la Cerámica, que es como han bautizado al remodelado campo del Villarreal.

Entre ambos está el Sevilla, que vive a cuatro puntos del líder tras golear a la Real Sociedad en Anoeta por 0-4. Ben Yedder, con un ‘hat-trick’, fue la gran estrella de ese partido que afianza a los andaluces en los puestos de Champions.

Más polémica arbitral

Una vez más hubo polémica tras el encuentro del Barça. Gerard Piqué acabó dirigiéndose a la grada para enviarle un mensaje muy claro a Javier Tebas, el mandamás de LaLiga: «¿Lo has visto? Sí, tú, ¿lo has visto?».

El central catalán se quejó de las dos manos de Bruno Soriano dentro del área que pasaron desapercibidas para Ignacio Iglesias Villanueva, que por otra parte tampoco señaló un penalti de Javier Mascherano entre ambas infracciones.

Pato-y-Sergi-Roberto

Sansone golpeó primero a la contra

El Barça tuvo el balón y buscó el gol, pero los locales supieron defenderse y aprovecharon una de las pocas oportunidades que tuvieron a la contra. Pato conectó con Nicola Sansone y el italiano no perdonó ante Marc-André ter Stegen, al que superó con un disparo raso y cruzado.

Delicatessen de Messi

Los catalanes se volcaron al ataque y pasaron a jugar con una defensa de tres. Tuvieron más presencia en el área rival, pero con las prisas llegaron las imprecisiones y tuvo que ser el de siempre, Leo Messi, el que rescató un punto. El argentino se inventó un lanzamiento de falta magistral con el que sorprendió a Sergio Asenjo, que pensó que el balón iría por encima de la barrera y vio como entraba por la escuadra del poste que estaba defendiendo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.