Zlatan Ibrahimovic eligió el Manchester United renunciando a cobrar una millonada. Según hemos podido saber, el sueco se hizo el sueco ante una oferta de la Superliga china que le iba a colocar como el futbolista mejor pagado del mundo.
No quiso saber nada de los 57 millones de euros que le ofrecían y decidió unirse al equipo entrenado por José Mourinho, que además de ser su entrenador es su amigo. El portugués siempre se deshace en elogios cuando habla de su goleador.
Los chinos lo volverán a intentar
Dicen que los chinos volverán a la carga aprovechando que se abre el mercado de fichajes de invierno. Allí empezará una nueva temporada y los clubes más poderosos tratarán de convencer a esos jugadores que están dispuestos a abandonar Europa en busca de dinero.
¡Se ve jugando hasta los 50 años!
Zlatan priorizó el proyecto deportivo del Manchester United porque se ve jugando hasta los 50 años, o al menos eso es lo que ha dicho recientemente comparándose con el vino tinto.
Cobra fuerza su renovación
Dicen que hay un club chino que le ofrecerá un contrato por valor de más de 140 millones de euros. Puede aceptarlo o puede quedarse en el United, ya que actual acuerdo, que expira el próximo 30 de junio de 2017, es prorrogable hasta 2018 y ambas partes están por la labor de alargarlo, sobre todo si los resultados acompañan y terminan la temporada entre los cuatro primeros, algo que ha dejado de ser una utopía tras los tres triunfos consecutivos de los diablos rojos.