La de problemas que ha tenido y sigue teniendo Julen Lopetegui con la actual convocatoria. Menos mal que solo jugarán un partido de clasificación para el Mundial y será ante Macedonia en casa, porque de lo contrario más de uno ya se habría comido las uñas. El siguiente, el que les enfrentará a Inglaterra en Wembley el 15 de noviembre, no será más que un amistoso en el que el técnico vasco podrá poner a prueba a jugadores poco habituales en ‘La Roja’.
Una llamada justificada
Diego Costa ha regresado a Londres para recuperarse de las molestias que sufre en la ingle. Viajó a Granada y quiso ejercitarse para ver si podía dar el 100%, pero al no superar sus problemas decidió dejar su puesto a otro delantero que sí pueda darlo todo.
Ese delantero no es otro que Iago Aspas, que a sus 29 años tendrá la posibilidad de debutar defendiendo los colores de su país. Para él será una gran oportunidad, aunque la titularidad parece ser cosa de Álvaro Morata y Aritz Aduriz.
Está haciendo una gran temporada
El delantero del Celta está haciendo una gran temporada en el club de sus amores. Ha disputado los once partidos de LaLiga (10 como titular) y acumula 6 goles, lo que le permite ser uno de los máximos realizadores de la competición. Además, ha disputado algunos minutos en la Europa League y también ha visto puerta, concretamente en el último compromiso ante el Ajax (perdieron 3-2).