Por Zlatan Ibrahimovic se van a seguir peleando sin importar que tenga 35 años. Recibirá ofertas de equipos europeos y será tentado por clubes que juegan en las denominadas ligas exóticas, como pueden ser la estadounidense, la china o la catarí.
En las últimas horas se está hablando de la posibilidad de que se marche a la India, donde Gianluca Zambrotta, actual entrenador del Delhi Dynamos, le espera con los brazos abiertos.
Un fichaje complicado
El italiano coincidió con él tanto en el Milan como en la Juventus, así que son viejos conocidos que podrían reencontrarse en el continente asiático. Eso si los indios son capaces de hacerse cargo de su elevada ficha, ya que Ibrahimovic sigue embolsándose una barbaridad a pesar de que eche de menos el sueldo que cobraba en el PSG.
En una entrevista concedida a Indian Express, Zambrotta se ha mostrado optimista sobre su llegada:
Dado que tiene muchos fans en la India, creo que Zlatan querrá venir para terminar su carrera aquí. Por mi parte, intentaré convencerle para que juegue en el Delhi Dynamos.
Por la India han pasado varias estrellas
Marco Materazzi, Alessandro Del Piero, David Trezeguet, Robert Pires y Fredrik Ljungberg son algunos de los futbolistas que se han dejado ver por la Superliga india antes de poner punto y final a sus carreras deportivas. Ibrahimovic podría hacer lo mismo, aunque tendrá otras opciones que estudiará con detenimiento. Por lo pronto, parece que la temporada que viene seguirá en el Manchester United, sobre todo si José Mourinho continúa en el cargo y son capaces de levantar algún título.