Sergio Díaz ya es el segundo máximo goleador del Grupo II de la Segunda División B. El paraguayo, que llegó al Real Madrid este verano con tan solo 18 años procedente del Cerro Porteño, está brillando en el filial a las órdenes de un Santiago Solari que tiene una gran plantilla a su disposición.
En su estreno ya marcó dos goles ante el filial de la Real Sociedad, mientras que el pasado sábado hizo el 3-0 ante el Amorebieta sacándose un golazo de la chistera.
Gol de crack
Como podrás comprobar en el vídeo que se muestra a continuación, Díaz fue el más listo de la clase y sorprendió al portero rival desde 40 metros de distancia. Se hizo con un balón que se paseó más allá del círculo central y no se lo pensó dos veces a la hora de buscar puerta.
Controló, orientó bien el cuerpo y disparó mezclando picardía, talento y precisión en una jugada que le eleva a la categoría de crack mundial. Si fuera un futbolista contrastado este gol habría dado la vuelta al mundo por razones obvias.
Un diamante en bruto
Todavía es pronto para hablar de su llegada al primer equipo, pero estoy convencido de que si sigue así le harán la ficha la temporada que viene. No hay que olvidar que ya hizo la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane, demostrando desde el primer día que con el balón en los pies no es nada tímido.