Sabía que el pique entre Iker Casillas y Vicente del Bosque no podía llegar demasiado lejos. Las paces se han firmado tras unos días de reflexión en la capital de España, lejos del país donde se fraguó la segunda decepción consecutiva de una selección que debe reciclarse por completo si quiere volver a ganar títulos.
La imagen que muchos esperábamos
El portero del Oporto ha subido una fotografía a su cuenta de Twitter en la que aparecen abrazándose. La ha acompañado de un mensaje que deja claro que ahora mismo no hay mal rollo entre ambos:
Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol. 25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Mister! Suerte! pic.twitter.com/swqp5HNOxS
— Iker Casillas (@CasillasWorld) 4 de julio de 2016
El calentón del momento provocó que Casillas no se comportara como era debido y que Del Bosque lo hiciera público. Sin embargo, estoy convencido de que ambos se tienen mucho aprecio y lo mejor que han podido hacer es firmar las paces. Al fin y al cabo son pasado de la selección y no se volverán a ver las caras en Las Rozas.
Esto último hay que cogerlo con pinzas, ya que Del Bosque abandona su cargo como seleccionador, pero seguirá ligado a la Real Federación Española de Fútbol. Ángel María Villar le tiene mucho aprecio por lo que ha logrado al frente de ‘La Roja’ y no quiere tenerle demasiado lejos. Su experiencia puede ser de gran ayuda al próximo seleccionador, que si no pasa nada raro será Joaquín Caparrós.