Gran victoria del Atlético de Madrid ante el Shanghái SIPG, el líder de la liga china. Los hombres dirigidos por el Cholo Simeone golearon a un equipo que está mucho más rodado gracias a la calidad individual. La estrella del partido fue sin duda alguna Antoine Griezmann, que visto lo visto está muy fino en esta pretemporada.
Festival del ‘7’ rojiblanco
El primero fue obra del francés, que abrió la lata en el minuto 9 con una maniobra de auténtico crack. Recibió un pase muy lejano de Gabi y lo controló con su pierna menos buena, la derecha. Dio un toque más con la izquierda y soltó un latigazo seco y cruzado que sorprendió al portero del equipo chino.
El segundo subió al marcador antes del descanso y tuvo el mismo protagonista. Griezmann no desaprovechó una dejada de Koke dentro del área para marcar ajustando el balón al palo, esta vez disparando con la pierna derecha.
Gol de cabeza de Torres
Tras la reanudación llegó la sentencia. En el primer minuto de juego apareció Yannick Ferreira Carrasco para ponérsela con música a Fernando Torres. El delantero de Fuenlabrada solo tuvo que poner la cabeza para establecer el 0-3 definitivo.
Al término del partido, Simeone reconoció que está muy contento con el rendimiento de sus jugadores en lo que va de pretemporada.