La semana que viene, el miércoles 5 de agosto, vuelve el fútbol al Camp Nou. Se celebra la edición número 50 del Trofeo Joan Gamper, el mismo que en ocasiones ha sido bautizado como Trofeo Juan Palomo por la escasa entidad de los rivales que se han presentado. Algo parecido a lo que sucede con el Trofeo Santiago Bernabéu, que no siempre nos permite ver al Real Madrid jugando contra un grande.
Un rival con opciones de ganar
Esta vez el Barça sí que se medirá a una plantilla con cara y ojos. La Roma, la misma que empató ante el Madrid en el primer partido de pretemporada de los blancos, pisará el césped del Camp Nou con ganas de probar cosas y obtener un buen resultado. Será a partir de las 22:00 horas, que es cuando empezará a rodar el balón.
Los recién llegados no podrán debutar
Aleix Vidal y Arda Turan se tendrán que conformar con ver el partido desde la grada por culpa de la sanción de la FIFA. No pueden jugar partidos con acta arbitral.
Precios
Si quieres estar allí para presenciarlo en vivo y en directo, debes saber que los precios de las entradas oscilan entre los 39 y los 550 euros. Puedes comprar un máximo de 6 entradas (por lo menos vía Internet) a estos precios:
– Lateral tercera gradería: entre 39 y 55 euros
– Lateral segunda gradería: entre 59 y 83 euros
– Lateral primera gradería: entre 56 y 83 euros
– Tribuna tercera gradería: entre 51 y 62 euros (290 euros si son asientos Panoramic)
– Tribuna segunda gradería: entre 67 y 94 euros
– Tribuna primera gradería: entre 67 y 94 euros
– Gol norte tercera gradería inferior: 39 euros
– Gol norte segunda gradería superior: 49 euros
– Gol norte segunda gradería inferior: 49 euros
– Gol norte primera gradería superior: 44 euros
– Gol sur tercera gradería inferior: 39 euros
– Gol sur segunda gradería superior: 49 euros
– Gol sur segunda gradería inferior: 49 euros
– Gol sur primera gradería superior: 44 euros
No son precios muy populares, todo hay que decirlo. Sin embargo, se podrá ver un gran partido y eso justifica que sea un amistoso no apto para todos los bolsillos.