Arda Turan ha vivido las horas más felices de su vida pisando el Camp Nou con la camiseta del Barça. Ya lo había hecho con la del Atlético de Madrid, club al que le debe mucho, pero lo que más ilusión le hacía desde niño era poder formar parte del actual campeón de Europa.
Primeros contactos telefónicos
Ya ha podido hablar por teléfono con Luis Enrique y con Josep Maria Bartomeu. El primero le ha dicho qué es lo que espera de él y el segundo le ha felicitado sin saber si seguirá siendo el presidente de la entidad. Además, también ha desvelado que recibió un mensaje de bienvenida de Andrés Iniesta, que aunque podría acabar en el banquillo por su llegada, ha querido tener un precioso gesto con el turco.
No es Xavi, ni pretende serlo
Arda ha querido evitar cualquier tipo de comparación con Xavi Hernández comentando que son jugadores completamente diferentes. La verdad es que no entiendo por qué le han preguntado eso, porque no se parecen en nada. Xavi es más organizador y él es más ofensivo. También ha dicho que prefiere a Leo Messi antes que a Cristiano Ronaldo, más que nada porque «es el mejor de la historia».
Fotos de la presentación
A continuación puedes ver una galería de imágenes que refleja su llegada a la sala de prensa y sus primeros pasos en el Camp Nou con una camiseta que todavía no tiene número.