El PSG va a hacer todo lo posible para que Xavi Hernández vista su camiseta antes de instalarse en Qatar para defender los colores del Al-Sadd. ¿Y por qué iba a hacer eso el capitán del Barça? Pues porque el presidente del conjunto árabe es hermano del presidente del equipo entrenado por Laurent Blanc, así que todo queda en casa.
El de Terrassa lo decidirá
La última palabra la tendrá el futbolista. Se ve jugando dos años en una liga menor y no le importa porque va a cobrar mucho dinero. Lo que no sabemos es si está dispuesto a continuar al máximo nivel, disputando la Ligue 1 y la Champions League. Eso podría hacer que regresara al Camp Nou con otra camiseta, algo que no creo que le haga mucha gracia. Por eso tengo la sensación de que jugará en el Al-Sadd y se retirará.
Hay un precedente
La información la ha destapado Le Parisien, donde creen que podría suceder algo parecido a lo que sucedió con Frank Lampard. El centrocampista inglés iba a jugar en el New York City, pero ha terminado jugando toda la temporada en el Manchester City de Manuel Pellegrini. El hecho de que ambos clubes tengan el mismo propietario lo facilito e hizo que ‘Frankie’ volviera a Stamford Bridge con una camiseta distinta a la del Chelsea.