¿Qué pasará con José Callejón la temporada que viene? Está muy a gusto en el Nápoles porque es titular y disfruta marcando goles y repartiendo asistencias, pero tiene varias ofertas de la Liga que le podrían traer de vuelta a casa.
No hay que olvidar que el de Motril se fue a Italia en verano de 2013 a cambio de 10 millones de euros, que es lo que percibió el Real Madrid por un traspaso que muchos consideraron acertado. En San Paolo había dudas porque en la capital de España casi siempre era suplente. Dudas que se han despejado para justificar los 3,5 millones de euros que se embolsa cada temporada.
Gusta a Valencia, Sevilla y Atlético
Esa es la cantidad que podría percibir de Valencia, Sevilla y Atlético de Madrid, clubes que han preguntado por su situación contractual sorprendidos por el gran rendimiento que está ofreciendo en la Serie A italiana. Su primera temporada fue buena, ya que marcó 20 goles en 52 partidos. En la actual acumula 9 en 44 partidos, así que continúa entonado teniendo en cuenta que no es un delantero.
No está a la venta
El Nápoles no se plantea su venta y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017, pero en el mundo del fútbol todo es posible. Una buena oferta puede hacerles cambiar de opinión, sobre todo si el deseo de Callejón es el de hacer las maletas para regresar a su país, donde Vicente del Bosque podría seguirle de cerca.