No te asustes por el titular. No vas a leer un artículo de filosofía ni nada por el estilo. Por ahora me dedico a redactar artículos de fútbol, que es lo que más me gusta. Los debates como los que se libraban en la escuela Jónica se extinguieron siglos atrás y solo renacen de vez en cuando en lugares que no tienen nada que ver con Liga Fútbol.
La frase en cuestión es una frase que escucharás en uno de los últimos anuncios que ha preparado adidas, que como sabes es una de las marcas más comprometidas con el deporte desde hace muchos años.
El ayer es pasado
En esta ocasión nos sorprenden con una reflexión que a mí particularmente me ha encantado. Una reflexión que te invita a continuar, que no te permite vivir de tus antiguas hazañas y que te da la posibilidad de enmendar errores que has cometido en el pasado.
Con esa actitud van apareciendo rostros tan ilustres como los de Gareth Bale, Leo Messi o Luis Suárez. También hay hueco para deportistas de otras disciplinas como por ejemplo John Wall, base de los Washington Wizards que está considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA. Lo puedes comprobar tú mismo a continuación.
La historia está para escribirla
Coincido al 100% con este vídeo porque expresa lo que es el mundo del deporte. Juegues al nivel que juegues, debes ser consciente de que las cosas cambian día tras día. Hay una nueva oportunidad esperándote y es importante aprovecharla. En el pasado pudiste ser mejor o peor, pero independientemente de eso el presente siempre va a determinar lo que será tu futuro. La historia acoge a los que un buen día la escribieron, y también tiene huecos reservados para los que hoy están dispuestos a dilatarla.